Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba será epicentro del pádel nacional

El cordobés Javi Garrido

Cristian López

0

Córdoba se convertirá el próximo mes de febrero en epicentro del pádel nacional. En efecto, las instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena acogerán, entre el 12 y el 13 de febrero, el Máster Final 2022, organizado por ProPádel España. Un evento en el que se darán cita los campeones de las categorías Pro, Amateur, Aficionado, Femenino y Mixto del circuito ProPádel, además de las parejas con mayor número de puntos en el ranking Propádel, parejas participantes en torneos del circuito que soliciten jugar en el Máster Final y cumplan los requisitos, parejas invitadas por clubes que sean sedes del circuito y diferencia wildcards.

En este sentido, los campeones accederán directamente al cuadro principal como cabezas de serie, mientras que los clasificados del ranking entrarán igualmente en dicho cuadro. Por su parte, el resto de participantes tendrán acceso al cuadro, aunque podrían disputar una ronda previa si la hubiese.

En otro orden de cosas, la actividad contará con un torneo de exhibición en el que estarán presentes algunos de los mejores jugadores del mundo, en concreto, competidores del World Padel Tour. Así, entre las estrellas invitadas destaca el cordobés Javi Garrido, número 20 del ranking mundial, además de Lucas Campagnolo (nº33), Jesús Moya (nº27) y Fede Chingotto (nº10). Las entradas para dicho torneo pueden adquiriese en el siguiente enlace a un precio de 15 euros, que incluye, además, dos consumiciones.

Finalmente, en lo que respecta a los premios, los vencedores en la categoría Pro lograrán un premio en metálico de 1.000 euros, mientras que los subcampeones recibirán 400. En mixto, la cantidades son de 600 y 250 euros; en Amateur son 500 y 200, en Femenino 400 y 200 y en Aficionado obtendrán 150 y 75 euros.  

Etiquetas
stats