Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba reconoce a sus campeones

Recepción en el Ayuntamiento a diversos clubes y deportistas cordobeses.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de su alcalde, José María Bellido, y de su concejal de Deportes y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha querido rendir este lunes un pequeño homenaje a los deportistas y clubes más destacados de la ciudad en los campeonatos nacionales más recientes del deporte base. Así, una amplia delegación de deportistas cordobeses acudió al Consistorio, donde recibieron el aplauso y el agradecimiento de dichos representantes locales por engrandecer a la ciudad y poner el nombre de Córdoba en el foco del panorama estatal.

Un merecido reconocimiento a diferentes entidades, entre las que se encuentra el Córdoba de Balonmano, que ha logrado multitud de medallas entre sus equipos de base y un ascenso a DH Plata Femenina con su plantel sénior; el Cordobasket, que se ha proclamado campeón de Andalucía con su equipo infantil femenino, además de diversos campeonatos provinciales con otros equipos; o el Maristas, igualmente con varias participaciones en torneos andaluces, destacando el segundo puesto del equipo júnior femenino. 

Asimismo, también han acudido otros como el Liceo, el Séneca, el Adecor, el Academia Voleibol Córdoba, el Fidias, el Kimé, el Navial o el Natación Córdoba. 

Etiquetas
stats