Kárate

El Club Kimé culmina la temporada con 18 cinturones negros

Demostración de los karatekas del Club Kimé

Un acto donde refleja todo el esfuerzo que estos deportistas han realizado durante la temporada. El pasado sábado 30 de julio se celebró en las instalaciones del Club de Kárate Kimé de Palma del Río, a través de la Federación Andaluza de Karate, una nueva convocatoria de exámenes de grados vía club de cinturón negro hasta el segundo DAN. A esta convocatoria han asistido alumnos de las escuelas de Shotoyama del maestro Manuel Serralbo, On Sports y Wellness del maestro David Gómez, y del Club de Kárate Kimé del maestro César Martínez. 27 karatekas fueron los aspirantes a esta importante prueba demostrando un gran nivel técnico, 18 de ellos pertenecientes al Club Kimé.

Desde el primer encuentro hasta el veredicto final, la emoción se pudo sentir especialmente en las instalaciones del Club de Kárate Kimé en Palma del Río. Una satisfacción para esta Escuela que ve como aumenta su historial deportivo en 16 cinturones negros y dos segundos danes, diez de la Escuela de Palma del Río, siete de la Escuela de Lora del Río y uno de la Escuela de Hornachuelos, aumentando así su cifra de más de un centenar de cinturones negros en su recorrido de tres décadas trabajando con karatekas de todas las edades, deportistas que llegaron al Club Kimé siendo muy jóvenes y que ahora lucirán con orgullo el fruto de su esfuerzo.

El Tribunal de Grados ha estado compuesto por José Herrera, César Martínez y David Gómez quienes felicitaron a los aspirantes por su lucha, especialmente durante estos últimos meses durante los cuales no han dejado de trabajar. Su maestro, César Martínez, dedicó palabras de máximo orgullo y que siente por ellos. Alumnos que se caracterizaron por su esfuerzo y constancia y que demostraron un alto nivel técnico a lo largo de todo el examen.

Durante la jornada de tarde, los karatekas pudieron recibir de la mano de su maestro, César Martínez, el ansiado cinturón que celebraron con una exhibición para todos los asistentes al acto deportivo. La entrega de cinturones y exhibición junto a sus compañeros del equipo de tecnificación del Club de Kárate Kimé tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento de Palma del Río. Nuestros karatekas estuvieron arropados por la alcaldesa Esperanza Caro y su concejal de deportes José María Parra quienes dedicaron una bonitas de palabras a nuestros chicos y chicas.

Etiquetas
stats