Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club Hanuman y Montoro vuelven a vibrar con el mejor muay thai andaluz

Expedición del Club Hanuman en Montoro

Jesús Ventura

0

Una disciplina muy complicada para la mayoría de los deportistas que no controlan de deportes de contacto, pero un noble arte donde el respeto y la pasión de los profesionales es máxima. Y es que el muay thai es una forma de vida para los que lo practican y así lo demuestran cada vez que tienen la oportunidad de subirse al ring. Esta vez y siguiendo con la dinámica de las últimas competiciones, el Selectivo de AAMT organizado por la Federación Española de Muay Thai tuvo lugar el pasado fin de semana en el Pabellón Cubierto Javi Lara de Montoro donde un club califal fue uno de los protagonistas en los diferentes podios.

Y es que el mejor muay thai andaluz se reunió durante el 27 de abril en las instalaciones de Montoro y el Club Hanuman esperaba ocupar las posiciones cabeceras en sus respectivas categorías. Es por ello que el primero en destacar fue Santi que, en 63,5 kilogramos, logró el oro en la disciplina junior después de derrotar a sus dos rivales durante la presente competición autonómica. Aun así, no todo son triunfos en el Selectivo de AAMT, ya que Rafa, en la categoría 63,5 kilogramos dentro de senior c, perdió en la gran final por puntos, dejando claro que con experiencia en este tipo de citas aumentará mucho su nivel.

Por último, Fran Santos, 60 kilogramos en senior B, volvió a aumentar los galardones del Club Hanuman en este Selectivo y consiguió el oro para seguir preparándose de cara al Nacional donde también podría dar de qué hablar. Por otro lado, la cordobesa Sandra también estuvo presente en esta competición, pero en el equipo de los árbitros encargados de velar por la seguridad de los deportistas. Un noble arte que vuelve a mostrar todo su potencial en Montoro.

Etiquetas
stats