Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tenis de mesa
Carlos Machado, ingresado en Reina Sofía para unas pruebas neurológicas

Carlos Machado en plena competición.

Cristian López

0

Momentos de expectación los que vive actualmente el Real Cajasur Priego de tenis de mesa. El club de la Subbética anda muy pendiente de su jugador emblema, un Carlos Machado que se encuentra a día de hoy ingresado en el Hospital Reina Sofía, donde se está sometiendo a diferentes pruebas neurológicas en la espalda y la pierna, tal y como ha especificado la propia entidad cordobesa a través de un comunicado emitido este mismo martes. Y es que el histórico palista prieguense se encuentra en dicho centro sanitario desde el pasado 28 de julio, debido a unas molestias que arrastra en las citadas zonas desde hace varias semanas.

Con todo, y a la espera de los resultados concretos de las pruebas, el escrito del club subraya que el jugador “está evolucionando favorablemente”. Asimismo, la entidad “le desea una pronta recuperación de cara a la próxima temporada, en la que volverá a ser uno de los puntales de un equipo que partirá con las máximas aspiraciones en Liga y Copa, así como participará en competición europea”.

Etiquetas
stats