Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los campeones Roumane y Lescure repetirán en Pozoblanco

El francés Rayane Roumane.

Redacción Cordópolis

0

Los franceses Rayane Roumane y Mick Lescure, los dos últimos campeones del Open Ciudad de Pozoblanco Covap Memorial Fabián Dorado, volverán a estar presentes en tierras cordobesas con motivo del torneo ATP Challenger que se disputa del 18 al 25 de julio después de que hayan recibido una wild card para jugar el cuadro de dobles.

Roumane, campeón en 2019, alcanzó en Pozoblanco el mayor éxito de su carrera deportiva tras vencer en la final al ruso Konstantin Kravchuk. Ese triunfo le dio confianza para asentarse en el circuito ATP Challenger en la recta final de esa temporada, en la que alcanzó los cuartos de final de los Challengers de Cassis, Orleans y Helsinki, debutar en el ATP Tour (Moselle Open, Metz), vencer a Top-100 como Kecmanovic o Lorenzi y quedarse a un paso de entrar en el cuadro final del Master 1.000 de París, donde cayó ante Querrey. El parón de 2020 no le ha sentado bien y aún no ha recuperado ese nivel. A sus 20 años sigue siendo una de las promesas del tenis francés.

Su compatriota Lescure, por su parte, se proclamó en 2018 campeón individual y de dobles junto a Andrés Artuñedo; y fue finalista por parejas en el Ciudad de Pozoblanco de 2019, donde caería en cuartos de final del cuadro individual ante Kravchuk.

Etiquetas
stats