Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cabello y el Priego TM, reconocidos por la prensa deportiva andaluza

Alfonso Cabello, con el oro paralímpico en Tokio

Redacción Cordópolis

0

Un galardón a la altura de los mejores en el panorama andaluz e incluso nacional. Tras verse suspendida en el pasado debido a la irrupción de la pandemia en la sociedad, el próximo 13 diciembre se celebrará, en el Palacio de la Diputación de Cádiz, la XX Gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía. Un glamuroso acto que será conducido por el periodista de Canal Sur TV, Ángel Gámiz y en el que Alfonso Cabello ha sido galardonado como el premio Andaluz de Oro, mientras que existirá una mención especial al Priego TM por su gesta deportiva a lo largo del 2019.

Además, y durante la jornada, tendrá lugar también el XXX Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y una mesa redonda sobre fútbol sala con la participación, entre otros, de la internacional gaditana Amelia Romero y Pablo Lozano, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol y máximo responsable de este deporte a nivel español, junto a algunos de los técnicos del equipo nacional.

Esta actividad de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía cuenta con el patrocinio de la Diputación de Cádiz, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, El Corte Inglés, Coca cola, Clínicas Beiman, CESUR y el Ayuntamiento de San Fernando.

Etiquetas
stats