Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las 'balas verdes' se estrenan en el Andaluz

Sergio López, en acción con su Kawasaki.

Cristian López

0

Comienza el Campeonato de Andalucía de Velocidad para el Deza-Box 77 Racing Team, el cual tendrá como escenario el espectacular circuito de Jerez-Ángel Nieto. El rookie del año pasado, el jienense Luismi Heredia, quiere seguir progresando tras su impresionante primera temporada. El curso anterior ya acabó dando guerra y luchando por la victoria, además de sumar algún podio. Así, tras una temporada de adaptación, el bravo piloto llega dispuesto a darlo todo para pelear por el entorchado regional.

Donde habrá guerra de la buena será en Open 600, modalidad en la que el campeón de Supersport 300 del 2020, Sergio López, y la subcampeona de España del pasado año, Andrea Sibaja, han dado un paso de gigante en pretemporada y pretenden seguir creciendo en la presente campaña y luchar a brazo partido por cada posición. Los pilotos seguirán con sus Kawasaki Ninja 600 y debutarán con sus Dunlop en competición, aunque ya han dado muestras de su adaptación con muy buenos tiempos en pretemporada.

De este modo, este viernes han tenido lugar los entrenamientos libres para poner las Kawasaki a punto para los cronometrados, que se disputarán en dos sesiones el sábado, para pasar al warm up y la carrera el domingo, donde se repartirán los primeros puntos de la temporada del Andaluz.

Etiquetas
stats