Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alzheimer Córdoba organiza el II Torneo de Pádel “Para que no me olvides”

Imagen de un torneo de pádel en Córdoba

Alejandro Jiménez

0

Llega una nueva edición del torneo de pádel organizado a beneficio de la Asociación Alzheimer Córdoba, y lo hace por todo lo alto. El Real Aero Club de Córdoba, ubicado justo al lado del Aeropuerto, acogerá entre el 21 y el 23 de abril el mencionado torneo, que tendrá como lema y título representativo “Para que no me olvides”, en honor a todas aquellas personas que sufren esta enfermedad tan dura.

Según reza el comunicado, la inscripción cuesta un total de veinte euros por deportista, y cada uno de los inscritos se llevará un espectacular pack de bienvenida con numerosos objetos. Además de ello, habrá un gran sorteo con diferentes regalos, se habilitará una barra con comida casera y, el domingo 23 de abril, último día de torneo, se realizará el tradicional perol de clausura.

Para todos aquellos interesados, las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes, 17 de abril, hasta las 20:00 hora. Para realizar dicha inscripción, se deberá de leer el código QR que se adjunta en el cartel promocional, o tramitar la inscripción a través de este enlace. El pago se podrá realizar tanto en efectivo como a través de Bizum, y todos los beneficios irán destinados integramente a la Asociación Alzheimer Córdoba, que también recuerda que, si no se puede acudir al evento, se puede ayudar de manera altruista colaborando con la fila 0, cuya cuenta corresponde con Cajasur ES55 0237/0210/3091/7142/4799.

Etiquetas
stats