Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Almodóvar del Río estará presente en el Legado del Bisonte

Representantes cordobeses en la prueba de crossfit.

Cristian López

0

Cuatro atletas del club Box Hispania de la localidad cordobesa de Almodóvar del Río acudirán este fin de semana a la primera edición del Legado del Bisonte, una competición de crossfit por equipos de ámbito nacional que se celebrará en Torrelavega (Cantabria) del 10 al 12 de junio.

Dicho colectivo contará, por tanto, con el apoyo del Ayuntamiento carbulense, con el que han firmado un acuerdo de patrocinio para colaborar con los gastos del viaje. Una competición que se podrá seguir de forma íntegra y en directo desde el perfil de Instagram de Box Hispania, desde donde todos sus paisanos y demás aficionados del crossfit en la provincia podrán apoyar a dicha representación califa.

En este sentido, los seleccionados para acudir a esta cita competitiva de alto nivel, en la van a participar más de 1.000 deportistas y un total de 60 equipos, han sido Janet Robles, Antonio Marín, Pedro Navarro y José A. Alcaide, quienes estarán presentes en la categoría Open. Ellos serán los únicos representantes de la provincia de Córdoba en esta competición.

Etiquetas
stats