Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Perdimos dos puntos, pero el resultado no es malo”

Pedro Ríos dispara en Santo Domingo | LOF

Redacción Cordópolis

0

Ríos cree que el Córdoba hizo “un partido muy completo” en Alcorcón y lamenta que se escapara el triunfo “por fallos tontos”

De no haber marcado David Rodríguez a seis minutos del final, su nombre habría sido el del gran protagonista del encuentro. Después de que el Alcorcón le diera la vuelta al marcador tras el gol de Florin, el Córdoba fue capaz de completar otra remontada en el partido de Santo Domingo. Consiguió primero neutralizar la ventaja madrileña y Pedro Ríos apareció poco después para adelantar al conjunto blanquiverde. Entonces, los de Oltra supieron controlar el choque y la victoria parecía estar atada. Pero no fue así. Un tanto del máximo artillero de los alfareros impidió que los califales lograran el triunfo. “Se han perdido dos puntos, totalmente. Hemos hecho un partido muy completo y los goles (en contra) han sido por fallos tontos nuestros”, indicó el jerezano.

Así las cosas, resultaba lógico que el sabor de boca fuera amargo para los jugadores del Córdoba, que estuvieron muy cerca de recuperar la segunda plaza en la tabla. Al final, el cuadro califal seguirá tercero y acumula tres jornadas consecutivas sin ganar. Con todo, Pedro Ríos ofreció valor al empate. “Sabíamos que es un campo muy complicado y cuando hemos tenido la victoria en nuestras manos duele que se vaya en el minuto que era (84´), pero este resultado no es malo para nosotros”, expresó el extremo a la conclusión del encuentro a los micrófonos de Movistar Plus.

Etiquetas
stats