Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El partido contra el Lorca comienza en las taquillas

.

Redacción Cordópolis

0

Largas colas de seguidores se han formado desde las 11:00 de la mañana, hora en la que el Córdoba CF abrió las taquillas para comenzar la venta de localidades para el encuentro del próximo domingo (18:00) ante el Lorca. La afición es consciente de la importancia de este partido y lo ha demostrado repitiendo una escena que ya se produjo en anteriores citas. Por su parte, el club está facilitando la asistencia al partido con los precios de las entradas, ya que hay algunas que se están vendiendo a un precio casi simbólico: un euro. El club busca así llenar el estadio por sexta vez consecutiva para un partido decisivo. La promoción, que es exclusiva para los abonados del club, establece precio de un euro para los fondos, tres para la Preferencia y cinco para las zonas de Tribuna y Anfiteatro.

Cada vez quedan menos jornadas para lograr la salvación y cada partido se convierte en una última oportunidad para conseguir puntos y salvar la categoría. El equipo, que descansó el lunes,  comienza este martes a prepararse con una sesión a puerta abierta en la Ciudad Deportiva . El equipo visitante se encuentra en una situación más desfavorable y prácticamente descendido. Sin embargo, llegará reforzado después de su última victoria frente al Granada.

El Lorca llevaba cinco meses sin conocer la victoria, pero el fin de semana pasado rompió esa mala racha ante un buen Granada (3-2). El gol de la victoria llegó en los últimos minutos y fue obra de un antiguo cordobesista: Fran Cruz. Con este triunfo y con el recuerdo de su victoria en la ida (1-0), el Lorca viene con intención de presentar un partido difícil y que el Córdoba está obligado a ganar. Los blanquiverdes están a cinco puntos de la salvación después de los resultados de la última jornada.

https://twitter.com/Cordobacfsad/status/980746592746704896

Etiquetas
stats