El partido en el que todos ganan

Partido benéfico en El Arcángel | MADERO CUBERO

Como ya es tradicional en estas fechas, El Arcángel albergó un encuentro deportivo y amistoso con un triangular de fútbol con la participación de políticos, peñistas y periodistas. Todos los participantes llevaron un juguete, así como todos los invitados y asistentes, que a modo de entrada realizaron la donación de un regalo. Al término del partido, los juguetes fueron recogidos por personal de la Delegación Municipal de Servicios Sociales para hacerlos llegar y repartirlos a familias desfavorecidas de Córdoba.

Este año, como novedad, el torneo contó con la colaboración del Córdoba CF, que aportó a su personal para el buen desarrollo del evento, así como la de Sadeco, que aportó camisetas, y de la Delegación Árbitros Fútbol de Córdoba.

Participaron en los partidos representantes de los grupos políticos tanto de la Diputación de Córdoba como del Ayuntamiento, así como de la Junta de Andalucía, y también una selección de Peñistas que ha configurado la Federación de Peñas cordobesas y miembros de los medios de comunicación de Córdoba y provincia.

Etiquetas
stats