Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El partido en el que todos ganan

Partido benéfico en El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Como ya es tradicional en estas fechas, El Arcángel albergó un encuentro deportivo y amistoso con un triangular de fútbol con la participación de políticos, peñistas y periodistas. Todos los participantes llevaron un juguete, así como todos los invitados y asistentes, que a modo de entrada realizaron la donación de un regalo. Al término del partido, los juguetes fueron recogidos por personal de la Delegación Municipal de Servicios Sociales para hacerlos llegar y repartirlos a familias desfavorecidas de Córdoba.

Este año, como novedad, el torneo contó con la colaboración del Córdoba CF, que aportó a su personal para el buen desarrollo del evento, así como la de Sadeco, que aportó camisetas, y de la Delegación Árbitros Fútbol de Córdoba.

Participaron en los partidos representantes de los grupos políticos tanto de la Diputación de Córdoba como del Ayuntamiento, así como de la Junta de Andalucía, y también una selección de Peñistas que ha configurado la Federación de Peñas cordobesas y miembros de los medios de comunicación de Córdoba y provincia.

Etiquetas
stats