Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Palma del Río tiene de nuevo pista exterior en su polideportivo municipal

Visita al complejo polideportivo municipal de Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa de Palma del Río, Esperanza Caro de la Barrera, y el teniente de alcalde de Actividad Física y Deporte, José María Parra, visitaron durante el lunes el complejo polideportivo municipal de la localidad. El acto tuvo lugar con motivo de las diferentes actuaciones llevadas a cabo a lo largo de las últimas semanas en las instalaciones.

Concretamente, el Ayuntamiento de Palma del Río ha realizado reformas en la pista polideportiva exterior del complejo y ha adquirido una colchoneta de salto de altura a través del Plan de Concertación y Empleo de la Diputación Provincial de Córdoba.

La actuación en la pista polideportiva se ha basado en un tratamiento previo de limpieza y eliminación de impurezas en su superficie, la reparación de grietas existentes y por último, un nuevo pintado y marcaje de las líneas de juego. Asimismo, se han sustituido las canaletas que rodean la pista, así como parte del vallado de la misma, y se continuará trabajando en la limpieza y el pintado de paredes.

De otra parte se ha adquirido una nueva colchoneta de salto de altura homologada para la pista de atletismo. Ambas actuaciones van a beneficiar a los clubes deportivos de la localidad, principalmente de atletismo y balonmano, así como a los numerosos jóvenes que hacen uso de la pista para la práctica de fútbol sala.

La obra ha supuesto una inversión de 18.000 euros y ha sido realizada por la empresa local Manuel Romero. La adquisición de la colchoneta se ha realizado a través de la empresa también local Ballsur por un importe de 6.000 euros.

Etiquetas
stats