Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra: “Estoy tranquilo, confío en mi trabajo y en el del grupo”

Oltra, durante el partido ante el Mallorca | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Cariacontecido. Más serio que nunca. Su semblante lo decía todo. José Luis Oltra tuvo este viernes su cita más complicada en sala de prensa. “Hoy es un día difícil para salir aquí”, dijo de inicio el técnico tras la derrota del Córdoba ante el Mallorca. El conjunto blanquiverde acumuló así su séptima jornada consecutiva sin vencer y lo hizo ante un equipo que apenas propuso. “El partido se resume en que hacer méritos no es suficiente. Podría tirar de tópicos y decir que es increíble, inmerecido, injusto. Lo cierto es que el equipo ha merecido más. Lo único que se nos puede achacar es que no hemos tenido precisión, que hemos abusado de los malos centros”, explicó en un primer análisis el valenciano, que admitió que el resultado esta vez “es muy difícil de justificar”. “La gente no me quiere oír, quiere resultados”, añadió.

Dada la dinámica del conjunto blanquiverde, era normal que surgiera la cuestión que suele aparecer en este tipo de situaciones. ¿Teme Oltra por su puesto? “Yo estoy tranquilo, confío en mi trabajo y en el del grupo. No tengo más que decir, no me siento cómodo con estos temas”, contestó. Sobre la salida anticipada de la afición, también mostró su opinión. “Me sabe mal que la gente se haya ido antes. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo y el respaldo, aunque nosotros tenemos que dar también”, indicó en ese sentido. “Me parece injusto, pero más allá de eso, la gente se expresa, como si lo hubiera hecho contra el banquillo. Creo que tenemos que estar unidos y tranquilos. Mañana nos tenemos que levantar y trabajar, porque esta es una categoría de dinámicas, de paciencia, de perseverar”, expuso después también acerca de los cánticos que dirigió la afición al palco.

A pesar de que la realidad actual del Córdoba es complicada, no consideró Oltra que fuera la más difícil que haya vivido en El Arcángel. “Creo que el año pasado era más complicado cuando tuvimos seis derrotas consecutivas como locales. Asumir eso era muy difícil después de estar la primera vuelta en ascenso directo. Apelo a la unión y a la tranquilidad”, afirmó. En cuanto al duelo con el Mallorca aseveró que “hoy no se puede decir que no haya estado bien ningún jugador” tras ser cuestionado por la tardanza a la hora de realizar los cambios y si esa circunstancia se debió a que no contaba con arietes en el banquillo. “A mí se me pueden decir muchas cosas pero que soy inmovilista y no intento cosas, no. A lo mejor hacía falta otro delantero, pero creo que hemos llegado con mucha gente al área”, señaló. “De diez partidos como éste ganaríamos nueve”, concluyó.

Etiquetas
stats