Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra: “El resultado me parece corto”

Oltra, en la banda de Anduva. | LOF

Redacción Cordópolis

0

Satisfecho pero con la sensación de que el botín pudo ser mayor. Así se mostró Oltra después del empate del Córdoba en su duelo con el Mirandés. “En la segunda parte hemos perdonado. El resultado, visto lo visto en la segunda parte, hasta me parece corto”, indicó el técnico a los micrófonos de Gol TV tras el encuentro en Anduva. Una idea que, sin embargo, no le hizo considerar injusto el resultado final dada la circunstancia de que cada conjunto logró controlar una parte del choque. “En definitiva es lo que ha habido, lo que refleja el marcador”, expresó antes de concluir que “los dos equipos han hecho un buen partido”.

El preparador blanquiverde no ocultó que en la primera parte fue mejor el Mirandés, motivo por el cual entendió que el empate resultaba medianamente justo a la postre. “Creo que hay dos partes diferenciadas. Ellos han salido más fuertes y la primera media hora, con esa intensidad nos han dominado, nos han ganado en las segundas jugadas y no estábamos cómodos. Ni en la faceta ofensiva, ni en la defensiva”, expuso el técnico. “El gol les ha dado un poquito más de ánimo, de confianza”, añadió. Pero después comenzó el período de control del cuadro califal según el valenciano. “A partir del minuto 30 o 35 de la primera parte creo que el Córdoba se ha impuesto y ha estado mejor”, señaló.

Etiquetas
stats