Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Nueva vida, mismas alegrías

.

Cristian López

0

El Córdoba Patrimonio Atómicos, después de anunciar hace unos días su integración a la estructura del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, demostró que comparte a la perfección con la escuadra blanquiverde los valores de compromiso, superación, esfuerzo y, sobre todo, vinculación con la tierra. Así quedó reflejado tras su excelente actuación -una más y no van pocas- en la segunda jornada de la Liga Nacional de Football Powerchair, celebrada durante este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Cártama (Málaga).

Hasta allí se desplazó el conjunto cordobés, con un cartel que completaron el Boquerones a Motor, Xaloc Alicante A y B e Inter Jaén. Los Atómicos volvieron a dejar muestra de que son uno de los mejores clubes del panorama nacional, firmando dos triunfos en sus compromisos disputados.

El estreno no pudo ser mejor frente a los anfitriones del Boquerones a Motor, al que superaron por un claro 1-6, amén de los goles de Manu del Rey (2), Bartolomé Dorao, Manu Rueda y Aaron Torralbo. Asimismo, el camino triunfal de los cordobeses se consolidó al vencer también de manera contundente al segundo equipo del Xaloc Alicante (7-0), en este caso con un hat trick de Manu del Rey y un doblete de Manu Rueda. El resto de las dianas las firmaron Manuel Hernández y Aaron Torralbo.

Dos victorias que reflejan el excelente trabajo de Los Atómicos, equipo pionero en la disciplina del Football Powerchair, y que tuvieron una doble repercusión emocional. En este sentido, los jugadores dedicaron uno de los goles a Diana, capitana del equipo que no ha podido acompañarles en esta ocasión, mientras que el cómputo global estuvo asociado a un mensaje de apoyo al Córdoba CF, entidad a la que todos los integrantes de Los Atómicos se sienten muy vinculados.

https://twitter.com/CordobaFPC/status/1198953179674796035?s=20

Etiquetas
stats