Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

“No hemos logrado el nivel óptimo de rendimiento”

José Antonio Romero, en la banda de El Arcángel. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

José Antonio Romero entiende el enfado de la afición tras un partido en el que “se ha intentado jugar con la mayor profesionalidad” | “Tenemos que convertir los silbidos en apoyos”, apunta

Otra más. El Córdoba sigue sin salir de la dañina espiral en que se encuentra metido desde hace más de dos meses. El conjunto blanquiverde volvió a perder, y ya van diez derrotas consecutivas, ante el Atlético de Madrid en un partido que enseguida se puso cuesta arriba. “En una décima de segundo, en el minuto 4, se va todo al garete”, indicaba José Antonio Romero sobre el hecho de que el gol de Griezmann hiciera saltar por los aires el plan previsto para este duelo, que no era otra que “trabajar y jugar con el mayor sentido posible, con el mayor sentido práctico y la mayor profesionalidad”. Para el técnico, el primer tanto atlético supone un golpe demasiado duro y el segundo llegó en una jugada que “no tenía peligro ni que haber terminado con el premio que ha tenido”. “La activación defensiva no ha estado al nivel en el que debería de haber estado”, añadió sobre la diana de la sentencia colchonera.

¿Faltó intensidad en algunos momentos del choque por parte de sus jugadores? “Han tenido que gestionar ese duro golpe de los primeros cuatro minutos”, señaló de primeras el preparador califal para concluir afirmando que no se llegó “a alcanzar el nivel ni los umbrales de energía suficiente para alcanzar la intensidad necesaria para tener un rendimiento óptimo y seguir compitiendo al nivel que estaba pidiendo el partido”. Cuestionado sobre la reprimenda de la afición, expresó que “ellos lo que hacen es lógicamente rebelarse y manifiestan su descontento”. “Nosotros tenemos que estar preparados y gestionar y digerir lo suficientemente esos silbidos y convertirlos en apoyo en energía para seguir trabajando”, agregó.

Etiquetas
stats