Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Navial se adjudica el Trofeo Medina Azahara

.

Cristian López

0

El Club Navial ha sido el flamante vencedor de la primera edición del Trofeo de Natación Medina Azahara, perteneciente a la segunda etapa del Circuito Andaluz en la zona occidental. Un total de 18 clubes y 200 nadadores correspondientes a las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba se dieron cita en las piscinas climatizadas del Centro Deportivo Municipal de Lepanto para la disputa de la competición. Finalmente ha sido el conjunto de Vista Alegre el que se ha llevado la corona con 869 puntos, marcando una amplia distancia con sus inmediatos perseguidores, el CN Alcalá (538) y el CN Mairena Aljarafe (495).

A nivel individual, los nadadores más destacados del Navial han sido Antonio Moreno (oro en 100 mariposa), Jesús Aranguren (oro en 50, 100 y 200 braza) y Cristina Sutilo (oro en 50 y 100 libres y 50 mariposa). Por su parte, el resto de representantes cordobeses han sido el CD Natación Córdoba (119), organizador del evento, el CN Baena (47) y CN Pozoblanco (9).

Etiquetas
stats