Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montilla se corona en Fernán Núñez

.

Cristian López

0

El Montilla-Córdoba Triatlón sigue demostrando que es la gran referencia autonómica de la disciplina, así como uno de los conjuntos más en forma y con mayor proyección de todo el panorama nacional. Los vinícolas han sumado dos nuevos éxitos a su palmarés, tras conseguir alzarse con el oro en la categoría masculina y el bronce en la femenina en la sexta edición del Triatlón Contrarreloj por Equipos Villa de Fernán Núñez. Un evento de una gran magnitud, que reunió a cerca de 300 deportistas de más de cincuenta clubes distintos.

El equipo formado por Camilo Puertas, Raúl Espejo, Sergio Espejo, Luis Millán, Antonio Lucena y Manuel Viedma consiguió imponerse con la primera posición, tras finalizar el recorrido en 59 minutos y 58 segundos. Por su parte, el resto del podio lo completaron el Club Ergo Runin (1 hora, 2 minutos y 32 segundos) y el Tritrain4you O2-Cabberty (1 hora, 3 minutos y 43 segundos). Respecto a la categoría femenina, las montillanas consiguieron subirse en el tercer cajón, al cerrar el recorrido en 1 hora, 18 minutos y 6 segundos. Así, únicamente estuvieron superadas por el Tritrain4you O2-Cabberty (1 hora, 17 minutos y 24 segundos) y el CT Rincón de la Victoria (1 hora, 17 minutos y 52 segundos). El equipo estuvo formado por Irene Cabrera, Laura Ropero, Marisol Gómez, Silvia Cabello, Belén Gallego y Mari Carmen Ruiz.

Finalmente, dicho evento también puntuó como torneo provincial. En esta ocasión, el Montilla-Córdoba Triatlón lideró la tabla tanto en la masculina como en la femenina. Entre los chicos, el podio lo completó el Trivila, mientras que en la chicas hicieron lo propio el Club Triathlon Córdoba y el CT Al-Ballut.

Etiquetas
stats