Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del fin de semana

Lance de un partido del Deportivo Córdoba en Vista Alegre | JUAN HUERTAS

Rafael Ávalos

0

O marcha todo muy bien o los problemas comienzan a ser serios. Poco término medio, si bien no falta, existe entre los clubes de la provincia. Lo mejor del fin de semana en esta ocasión es, sin duda, el resultado del Deportivo Córdoba en Segunda de fútbol sala. El cuadro cajista continúa a ritmo de goleadas para mantener el liderato dentro del Grupo III-B de la categoría. También está al frente de la tabla otro equipo femenino en su competición. Se trata del Pozoalbense, que encadena su cuarta victoria y sigue en lo más alto del Grupo Sur A de Reto Iberdrola (fútbol). No menos importantes son los marcadores logrados en balonmano por el Ángel Ximénez y el Cajasur CBM. El conjunto de Puente Genil y el granate ganan y continúan con notable trayectoria en Sacyr Asobal y División de Honor Plata, respectivamente.

Mientras, la peor noticia en polideportivo esta vez es la que depara, igual que ocurriera el pasado fin de semana, el Climanavas Agrometal Peñarroya. Porque el equipo de Juanra Guzmán sufre otra derrota en el Grupo D-B de EBA (baloncesto). Tampoco son positivos los marcadores del Córdoba y el Patrimonio de la Humanidad. El primero de los equipos cae por segunda semana consecutiva en el Grupo IV-B de Segunda B. Y, por su parte, el segundo cede ante Osasuna Magna en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Todos los resultados y enlaces a clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats