Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Lucena suma tres puntos en casa

Redacción Cordópolis

0

Los de Falete se imponen por la mínima al Melilla a cuatro minutos del final; el Córdoba B, empata y el Montilla se impone al Antoniano. En la media maratón,victoria de los cordobess García y Jiménez.

El domingo ha dejado una victoria en Lucena, donde el equipo local se ha enfrentado al Melilla, imponiéndose por un gol a cero en el minuto 86. Fede ha sido el encargado de devoler la ilusión a la ciudad después de un partido igualado que comenzó con buen planteamiento por parte de ambos conjuntos.

En Tercera, del Córdoba B ha empatado a cero goles frente al Cáidz B en una contienda que se ha disputado en El Arcángel y que tras su conclusión permite al equipo de Villa continuar líder de la categoría. En la misma tabla, el Montilla ha conseguido salir de los puestos de descenso tras sumar tres puntos ante el Antoniano después de vencer por un gol a cero. El tanto de los montillanos, en el minuto 74, ha sido marcado por por Ito.

El fin de semana deportivo también ha dejado sendas victorias cordobesas en el mundo del atletismo. Loli Jiménez y Laureano García han conseguido imponerse en la vigésimo séptima edición de la Media Maratón Córdoba-Almodóvar. Los dos cordobeses, con tiempos de 1:27:32 y 1:14:37, respectivamente, se han alzado con la victoria en una prueba donde ha habido más de mil inscritos.

Etiquetas
stats