Lecciones de voleibol con Fran Ruiz

.

Se acerca la época estival y con ella llegan los distintos campus orquestados por las principales estrellas del deporte cordobés. Uno de los eventos que se está convirtiendo en un clásico de la temporada veraniega es el de Fran Ruiz, uno de los principales activos del voleibol nacional, que pondrá en marcha su tercera edición a partir de finales de junio. El campus deportivo organizado por el Club Adecor se celebrará en el Polideportivo Municipal de Villafranca, Albergue Fuente Agria, y volverá a estar dividido en dos turnos.

Por un lado, aquellos jóvenes nacidos entre 2006 y 2010 dispondrán de un primer turno del 23 al 28 de junio, mientras que los del año 2003 al 2007 acudirán del 30 al 5 de julio.

De esta forma, los más pequeños podrán disfrutar de la estrella del Unicaja Almería y de la selección española absoluta a través de entrenamientos de voleibol y voley playa, además de pasárselo bien con actividades acuáticas, en la naturaliza y juegos nocturnos. Todo ello en mitad de una atmósfera de puro voleibol en la que también se impartirán charlas junto a profesionales.

Etiquetas
stats