Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

LaLiga, de ‘tour’ en Córdoba

Trofeo de LaLiga Santander, a la derecha, junto al de MVP.

Redacción Cordópolis

0

Quien quiera ver de cerca el nuevo trofeo de LaLiga Santander (Primera) va a tener ocasión de hacerlo durante los próximos días. Porque tanto la copa que se otorga al campeón de Liga en España como otros recalan esta semana en Córdoba. La ciudad es nueva parada del Tour de la Copa de LaLiga Santander, que desde hace meses lleva a cabo la propia patronal del fútbol profesional español. En concreto, es El Corte Inglés el escenario de una cita que va a conceder además la oportunidad de participar en actividades y concursos que son complemento de la cita. El propio Córdoba Club de Fútbol va a estar presente.

El centro comercial de la Ronda de Córdoba (Hipercor) va a ser el nuevo punto de encuentro de la muestra itinerante que realiza LaLiga. Ésta trae consigo los trofeos de LaLiga Santander (Primera), LaLiga 1|2|3, MVP y balón oficial de la competición, junto a los que se van a poder fotografiar los amantes del fútbol de la ciudad y la provincia desde el miércoles hasta el próximo sábado. El tour se va a situar en el departamento de Deportes, en la planta tercera de la mencionada instalación perteneciente al grupo de El Corte Inglés.

Así, tanto los apasionados por el denominado Deporte rey como los clientes que vayan durante estos días a Hipercor podrán posar junto a los trofeos expuestos. Pero no sólo eso, puesto que el Tour de la Copa de LaLiga Santander ofrece también la opción de participar en el concurso de la ‘Portería de precisión’, donde cada jugador va a tener hasta cuatro oportunidades para conseguir la máxima puntuación y acceder a distintos descuentos y premios (mochilas, toallas, pack oficial de productos licenciados de LaLiga…).

Por otro lado, la muestra en el centro comercial en la Ronda de Córdoba va a permitir la cercanía con dos futbolistas del Córdoba. El miércoles, a partir de las 18:00, el tour va a contar con la asistencia de Miguel Flaño y Neftali Manzambi. De esta forma, los aficionados del Córdoba, así como cualquier otro amante del fútbol, va a gozar de la ocasión de fotografiarse junto a dos de los refuerzos del conjunto blanquiverde en el pasado mercado invernal u obtener algún autógrafo por su parte.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo firmado por El Corte Inglés y LaLiga para patrocinar las tres próximas temporadas de las competiciones de LaLiga Santander (Primera) y LaLiga 1|2|3 (Segunda). Dentro del referido pacto sellado se encuentra el de que Viajes El Corte Inglés actué como agencia de viajes oficial de LaLiga también durante el mismo período.

Etiquetas
stats