Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO ya tienen semifinalistas

Lance de un partido de pádel en Monte Cronos.

Redacción Cordópolis

0

La primera jornada de los II Juegos Deportivos Bachillerato-UCO Conoce tu Universidad se celebró este jueves y en ella se completaron los cuartos de final en pádel masculino y mixto y en fútbol 7, tras la disputa de los encuentros en la instalación deportiva universitaria de Monte Cronos. Se trata de una actividad deportiva de competición en las modalidades de atletismo, fútbol 7, pádel, tenis y baloncesto 3×3, organizada a través del Deporte Universitario de la Universidad de Córdoba, y dirigida a alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachillerato.

A lo largo de la mañana se disputaron los cuatro cuartos de final de fútbol 7 y pádel masculino, así como una eliminatoria de cuartos de pádel mixto. Los resultados de fútbol 7 fueron: IES Fidiana “MD” 7 – IES Maimonides “POL” 1, Colegio Santa Victoria 12 - IES Fidiana “ONE” 2, IES Fidiana “ATL” 1 – IES Maimonides “MAI” 0 y IES Fidiana “RS” 3 – Colegio Almedina 5. Las semifinales seránIES Fidiana “MD”- IES Fidiana “ATL” y Colegio Santa Victoria - Colegio Almedina.

En pádel masculino se produjeron los siguientes resultados: IES Fidiana “ALE” 1 – Colegio Almedina 2, IES Fidiana “EBI” 2 – IES Maimonides “III” 0, IES Maimonides “IV” 2 – IES Maimonides “V” 0 y Colegio Santa Victoria 0 - IES Maimonides “TAR” 2, quedando una semifinales Colegio Almedina - IES Fidiana “EBI” y IES Maimonides “IV” - IES Maimonides “TAR”. En pádel mixto, se juegó el  IES Fidiana “NN3” 2 - IES Maimonides I 0, siendo las semifinales: IES Fidiana I - Colegio Almedina y IES Fidiana “NN3” - Colegio La Salle

El próximo jueves 15 de diciembre se disputará la jornada final, con las finales a cuatro de estas tres competiciones, además de las de pádel femenino, baloncesto 3×3 masculino y femenino, y la competición completa de atletismo también en categorías femenina y masculina.

Etiquetas
stats