Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Varo y Ana Moreno dominan en la Carrera Trinitarios

Juan Varo entra triunfante en la meta | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Con clara superioridad venció Juan Varo, del Trotasierra de Hornachuelos, en la trigésimo cuarta edición de la Carrera Popular de Trinitarios Memorial Adolfo Rivera, que se ha disputado en la matinal de este domingo en un circuito urbano de 10.000 metros. Varo cruzó la linea de meta, instalada en el interior del centro escolar de Trinitarios, después de marcar el ritmo prácticamente desde los primeros metros de la carrera, con un tiempo de 29:44. La segunda y tercera posición la compartieron -llegaron de la mano- los atletas Rafa Sánchez y Francisco Montes, ambos pertenecientes al Club de Atletismo Cordobés,con 31:00. El vencedor de la prueba fue tercero en la edición del año pasado.

En la prueba femenina volvió a quedar patente el buen momento de Ana Moreno, del Running Alcolea, que mostró su supremacía con una excelente carrera y un crono ce 40:36. Inma Romero (independiente) y Ana Herrador (Club Atletismo Montilla) completaron el podio con 41:05 y 41:39 para ser segunda y tercera, respectivamente.

La prueba está incluida en el Ranking Cruzcampo y Jóvenes Coca-Cola, siendo la tercera del año y la primera en Córdoba. Las dos primeras citas tuvieron lugar en Villanueva con el Cross de Los Pedroches y en Puente Genil con la Media Maratón. El próximo fin de semana continuarán las escalas de este circuito con una doble cita: la cuarta Carrera Popular Villa de Pedro Abad y la edición número diecinueve de la Carrera Urbana De Zoco a Zoco.

Etiquetas
stats