Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jovanovic y Jaime, dos menos para Lugo

Jaime Romero es atendido en el duelo con el Cádiz | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El estreno de Curro Torres al frente del Córdoba va a ser complejo. O lo va a ser más si cabe. El nuevo técnico del conjunto blanquiverde llega con el objetivo de cambiar la dinámica lo antes posible. Una tarea ésta que resulta difícil. Por si fuera poco, más allá de la propia presión de la competición, el preparador alemán ha de afrontar su partido de debut con más de una ausencia. A las bajas de Luis Muñoz y, probablemente, de Marcos Lavín debe sumar definitivamente las de Jovanovic y Jaime Romero. Ambos son dos efectivos menos para el choque del próximo sábado (18:00) después de que el club haya confirmado sus diagnósticos tras las molestias que el pasado domingo conllevaron sus precipitados cambios el pasado domingo ante el Cádiz.

De entrada, tanto Jovanovic como Jaime Romero entran, de forma asegurada, en la lista de ausencias para la contienda en el Ángel Carro. Así lo hace saber el Córdoba después de que los dos futbolistas se hayan sometido este martes a sendas pruebas médicas. El serbio padece “una lesión grado II en el aductor de su pierna izquierda” y el manchego otra “grado I en el bíceps femoral derecho”, tal y como anuncia el club a través de un comunicado hecho público en su web y difundido en sus redes sociales.

En cuanto al período en que van a permanecer en el dique seco, éste no es concreto. “El plazo estimado de recuperación lo determinará la evolución clínica de ambas dolencias, aunque los dos jugadores quedan descartados para el partido frente al Lugo”, expone el Córdoba en su doble parte médico. De esta forma, Curro Torres no va a poder contar con los atacantes en el que va a ser su encuentro de estreno. Ahora sólo le resta esperar que la ausencia de cada uno lo sea por el menor tiempo posible. Todo esto con el añadido, además, de que el nuevo entrenador ha de estar pendiente de Alejandro Alfaro, quien se retiró con molestias de la primera sesión de trabajo de este martes y de la semana.

Etiquetas
stats