Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Joselu: “Nos hemos quitado una gran losa de encima”

Redacción Cordópolis

0

El delantero onubense, posible titular ante el Real Madrid Castilla por la forzosa baja de Rennella; Xisco abandona la sesión en la mitad y Gaspar no puede entrenar

Joselu tiene la mejor oportunidad posible para engancharse al gol. En delantero, que desde hace tres semanas lleva desarrollando una progresión notoria en las sesiones de entrenamiento, se postula como el recambio del franco-italiano Enzo Rennella, que se perderá de manera forzosa el encuentro.

El onubense, que ha asegurado tras la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, que con la victoria ante el Almería del pasado domingo “nos hemos quitado una gran losa de encima”, ha apostado por “apretar los dientes” hasta el final del campeonato.

En esa línea, ha contemplando como de inidispensable el hecho de “sumar fuera como lo han hecho los rivales directos” dado que, según entiende, “no nos valen sólo los puntos en El Arcángel”.

De igual manera, en alusión al próximo rival liguero, el Real Madrid Castilla, ha apuntado que “los filiales son capaces de lo mejor y de lo peor” y que lo “importante es estar seguros atrás, y eficaces arriba”.

Sobre su situación personal, Joselu ha concretado que el acerito de Xisco y Joselu hace que la competencia por esa posición esté más “dura”. Así, ha significado, no obstante, que “prefiero ser el cuarto delantero de un equipo que suba que no uno que esté en la mitad de la tabla”.

Por dicho motivo, ha señalado que “hay que mejorar arriba para  que nos podamos llevarer la mayoría de los puntos” que restan por disputar.

Por otro lado, en la segunda sesión semanal, Berges, que no ha podido contar con ni con Fede Vico, ausente con la Selección Sub 19, ni con Dubarbier, lesionado, ha visto cómo Xisco ha abandonado el entrenamiento con sobrecarga y cómo Gaspar, que se ha presentado en mitad del mismo, ha sido incapaz de calzarse siquiera para trotar al presentar molestias.

Etiquetas
stats