Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo”

Partido amistoso entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Pozo Murcia | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Sólo dos triunfos y cuatro derrotas. Éste es el balance del ciclo de amistosos de esta atípica pretemporada. Aunque una de las victorias es de las que suponen un impulso, al ser ante el Viña Albali Valdepeñas. Por si fuera poco, la serie de partidos que acaba tras la visita el martes a ElPozo Murcia no es que fuera sencilla. Más bien al contrario, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad pone punto final a un período exigente casi al máximo dado el rango de los rivales. Curiosamente el cuadro charcutero se impone de manera clara (4-2) esta vez después de sufrir no poco en Vista Alegre (0-1). Sea como fuere, las sensaciones son muy positivas en el vestuario del conjunto blanquiverde. De hecho, su entrenador, Josan González, mantiene su discurso de satisfacción.

“Creo que hemos hecho el partido que veníamos a hacer”, señaló el pontano después del choque en Murcia. La verdad es que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad no bajó los brazos en ningún momento. El cuadro califal llegó a adelantarse y después luchó para que el tanteador no fuera demasiado abultado. “Veníamos a competir los 40 minutos, sufrir porque sabíamos que es un equipo con muchísima calidad e intentar proponer en ataque lo que nos han dejado”, añadió el preparador blanquiverde. No le faltó razón en su análisis del encuentro, ya que sus jugadores, en rotaciones que no se notaron en demasía -y eso es positivo-, jamás miró al duelo desde una posición de supuesta inferioridad.

Así, Josan González insistió en que se encuentra “muy satisfecho con el rendimiento colectivo del equipo y también del individual, porque todos han participado una media de 12 minutos”. El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad no sólo se refirió al amistoso en el Palacio de Deportes de Murcia sino al ciclo de encuentros en su totalidad. “Han demostrado que todos nos van a ayudar durante la temporada”, dijo a continuación acerca de sus jugadores. La imagen es positiva y alentadora de una campaña en la que sea posible mantener la ilusión. Por cierto, que el cuadro califal encara el próximo fin de semana más citas -al menos una- antes del comienzo del campeonato de Liga. Es con motivo de la Copa de Andalucía, que abre en semifinales ante el Real Betis el sábado a las 20:00.

Etiquetas
stats