Los jefes del banquillo reciben su homenaje
El salón de actos de la Diputación Provincial de Córdoba acogió la entrega de trofeos, distinciones y reconocimientos en el marco de la asamblea anual del Comité de Entrenadores de Futbol y Futbol Sala de la RFAF en Córdoba. En el mismo recibieron su trofeo los técnicos que en la temporada 17/18 quedaron campeones o subcampeones con sus respectivos clubes de fútbol y fútbol sala, además de los entrenadores con 10, 18 y 25 años de contrato.
Entre los premiados con 18 años de trabajo se encontraron los técnicos Fernando Fernández, Juan Jesús Mora, Jaime López, Paco Soto, Juan Motos y José Antonio González; además de Miguel Pérez Pérez y Francisco Hernández Jiménez, con 25 años de servicio.
También recibieron una placa conmemorativa los seleccionadores provinciales que fueron campeones o subcampeones de Andalucía: Roberto Ramírez y Rafael Herrerías como subcampeones de Andalucía alevín; Martín Torralbo, campeón de Andalucía femenino sub-12; y Francisco Javier Mohedano e Ilias Chahdi, subcampeones de Andalucía infantil de fútbol sala.
El acto, conducido por Antonio García Llácer, estuvo presidido por Manuel Lorca, vicepresidente del Comité de Entrenadores de la RFAF; Pablo Lozano, delegado de la RFAF en Córdoba y vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol; Pablo Susín, delegado del Comité de Entrenadores en Córdoba; Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes; y Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
0