Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los jefes del banquillo reciben su homenaje

Gala de los entrendores de fútbol en la Diputación Provincial.

Redacción Cordópolis

0

El salón de actos de la Diputación Provincial de Córdoba acogió la entrega de trofeos, distinciones y reconocimientos en el marco de la asamblea anual del Comité de Entrenadores de Futbol y Futbol Sala de la RFAF en Córdoba. En el mismo recibieron su trofeo los técnicos que en la temporada 17/18 quedaron campeones o subcampeones con sus respectivos clubes de fútbol y fútbol sala, además de los entrenadores con 10, 18 y 25 años de contrato.

Entre los premiados con 18 años de trabajo se encontraron los técnicos Fernando Fernández, Juan Jesús Mora, Jaime López, Paco Soto, Juan Motos y José Antonio González; además de Miguel Pérez Pérez y Francisco Hernández Jiménez, con 25 años de servicio.

También recibieron una placa conmemorativa los seleccionadores provinciales que fueron campeones o subcampeones de Andalucía: Roberto Ramírez y Rafael Herrerías como subcampeones de Andalucía alevín; Martín Torralbo, campeón de Andalucía femenino sub-12; y Francisco Javier Mohedano e Ilias Chahdi, subcampeones de Andalucía infantil de fútbol sala.

El acto, conducido por Antonio García Llácer, estuvo presidido por Manuel Lorca, vicepresidente del Comité de Entrenadores de la RFAF; Pablo Lozano, delegado de la RFAF en Córdoba y vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol; Pablo Susín, delegado del Comité de Entrenadores en Córdoba; Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes; y Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

Etiquetas
stats