Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Moreno toma las riendas del Pozoblanco

.

Cristian López

0

Javi Moreno regresa a la primera escena del fútbol cordobés, después de que el CD Pozoblanco haya hecho oficial su incorporación como nuevo técnico. Después de la mala racha inicial del equipo en el Grupo X de Tercera División, que ha supuesto la destitución de Javi de la Torre, el conjunto del Valle de los Pedroches ha informado del acuerdo alcanzado con el exjugador de Silla (Valencia), que vuelve a los banquillos tras salir -con duras críticas- el pasado mes de julio de la disciplina del Córdoba CF, donde militaba como preparador del equipo de División de Honor Juvenil.

De este modo, la entidad pozoalbense ha indicado en un comunicado que Moreno se “convierte en nuevo entrenador de nuestro club para lo que resta de temporada”. Así, ésta será la segunda experiencia en los banquillos cordobeses para el exfutbolista. No obstante, en su historial figuran igualmente los banquillos del Club Deportivo Utiel, el Novelda CF y el Alcorcón B.

El valenciano es una auténtica leyenda blanquiverde, pues fue uno de los ídolos de El Arcángel durante las temporadas 2005-06 y 2006-07, en las que el club militó en Segunda B, siendo además uno de los héroes del ascenso a Segunda División en Huesca. Después de iniciarse en la cantera del FC Barcelona, como jugador también dejó huella en clubes como el Yeclano, Milán, Alavés -con el que logró un subcampeonato de la UEFA-, Numancia, Atlético de Madrid, Bolton Wanderers o Real Zaragoza.

Su desafío a partir de ahora en el Grupo X de Tercera División no será nada fácil, pues la tarea encomendada a Moreno radica en sacar al Pozoblanco del duro momento anímico y deportivo por el que atraviesa. A día de hoy, la entidad provincial ocupa la última posición de la tabla, tras haber logrado sumar únicamente un empate en los seis primeros encuentros.

Etiquetas
stats