Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quién para a Javi Garrido?

El cordobés Javi Garrido, campeón de España de pádel.

Paco Merino

0

Javi Garrido no se detiene. El cordobés ha sumado un nuevo título a su expediente deportivo, que abrillanta aún más con la última anotación: campeón de España 2019  de pádel por equipos de primera categoría.

El jugador consiguió firmar el punto definitivo en la final del XXXV Campeonato de España de Pádel por equipos que ha tenido lugar en la ciudad Autónoma de Melilla. Garrido ha sido una pieza determinante en su equipo, el Club Pádel Damm, para conseguir el primer galardón del año.

Los campeones derrotaron en la final por 3-2 al equipo Playa de Somo, una formación que cuenta con jugadores como Miguel Lamperti, Cepero, Javi Ruiz, Lucho Capra, Lucas Campagnolo, Diego Ramos, Guga Vazquez, Solbes, Yribarren y Jorge Ruiz. Por parte del equipo de Padel Damm, además del cordobés Javi Garrido, intervinieron Juan Martín Díaz, Maxi Sánchez, Sanyo Gutiérrez, Franco Stupaczuk, Gonzalo Rubio, Maty Marina, Limones, Ernesto Moreno, Coki, Momo y Barahona.

El club de Padel Damm hizo doblete imponiéndose también en la final femenina al Real Club de Polo de Barcelona por 3-2. El conjunto masculino ha revalidado su condición de número uno nacional, un rango que lleva luciendo tres años consecutivos.

Etiquetas
stats