Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Garrido, acento cordobés en el Europeo

.

Cristian López

0

Javi Garrido cuenta ya las semanas para afrontar una nueva competición internacional, la cual significará un paso más en su trayectoria deportiva. El joven jugador cordobés, asentado ya como una de las grandes estrellas del World Padel Tour, formará parte de la selección española que participará del 3 al 9 de noviembre en el Campeonato de Europa 2019, que se va a disputar en la ciudad portuguesa de Lisboa. Así, el conjunto masculino y femenino ha vivido su presentación oficial este miércoles en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca, contando ya de pleno derecho con la presencia del jugador califal, actualmente en el puesto 31 del ranking mundial.

Sin duda, se trata de todo un sueño cumplido para Garrido, que vivirá su primera experiencia con el combinado nacional absoluto, después de erigirse como una auténtica estrella en las categorías de menores, cuyo paso fue de dominio total acumulando títulos estatales y mundiales. Ahora el reto es mayúsculo, pues se enfrentará a los mejores jugadores del continente.

El cordobés compartirá equipo con Uriel Botello, Álvaro Cepero, Juan Lebrón, Pablo Lijó, Javier Ruiz, Alejandro Ruiz y Martín Sánchez. Por último, la selección femenina estará compuesta por Elisabet Amatriain, Alba Galán, Beatriz González, Victoria Iglesias, Paula Josemaría, Patricia Llaguno, Carolina Navarro y Mª del Carmen Villalba.

Etiquetas
stats