Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Iván Robles, ausente por molestias en la rodilla

.

Cristian López

0

El Córdoba ya ha sufrido su primer susto de la pretemporada. La jornada del martes ha amanecido con las alarmas sonando para el club, después de que este lunes se lesionara el lateral Iván Robles. El futbolista onubense se vio obligado a retirarse de la práctica del primer día por unas molestias en su rodilla derecha, tal y como adelantó Diario Córdoba. Por tanto, la enfermería permanece atenta al estado del futbolista, que este mismo martes se someterá a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión, según ha podido confirmar CORDÓPOLIS.

Cabe recordar que Robles estaba en la lista de salidas de la dirección deportiva del club, que tiene la intención de que el futbolista -que cuenta con un año más de contrato- salga cedido y así poder liberar una ficha de mayores de 23 años, con el fin de poder reforzar el centro de la zaga, tal y como informó hace algunos días el digital Cordobadeporte.com. Por tanto, dichas molestias hacen que la situación sea más delicada aún, aunque habrá que esperar para conocer los resultados definitivos.

De este modo, la previsión del club es que los mismos se conozcan el miércoles, para así poder evaluar con exactitud la vuelta del jugador a los entrenamientos. Así, su ausencia ha sido la nota más significativa de la práctica matutina de este martes, la cual, respecto a todo lo demás, sigue desarrollándose con plena normalidad en el resto del plantel.

En efecto, el Córdoba continuará trabajando durante toda la semana con sesiones dobles cada día en el estadio municipal Enrique López Cuenca de Nerja. Un stage en el que a los blanquiverdes no les quedará otra que medir fuerzas entre ellos mismos, dada la imposibilidad de disputar amistosos ante otros clubes por la falta de un protocolo sanitario aprobado por la RFEF.

Etiquetas
stats