Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La herencia deportiva en Los Pedroches

.

Cristian López

0

El CD Pozoalbense Femenino continúa configurando su proyecto para la temporada 2020-21, y en esta ocasión se ha hecho con los servicios de un excelente preparador físico. De este modo, el club ha llegado a un acuerdo con Antonio Jesús Sánchez Koeman, que junto a Manuel Fernández y José Antonio Lara completarán el cuerpo técnico del conjunto de Los Pedroches. 

Antonio Jesús llega procedente del Córdoba Futsal, donde ejercía como preparador y readaptador físico del equipo de Primera División de la LNFS. Antes estuvo como preparador físico en el Ciudad Jardín y como readaptador en el filial del Córdoba en Segunda B. Tiene una excelente formación académica en el mundo de la enseñanza y del deporte, el cual conoce a la perfección ya que también fue jugador. Así, según expresa Sánchez, el del Pozoalbense “me pareció un gran proyecto y vi que hacía mucha ilusión”. Los objetivos serán altos, aunque él se muestra muy cauto indicando que “hay que ir paso a paso pero siempre con aspiraciones”.

Otro de los factores que ha influido en su decisión ha sido el cariño que le tiene al municipio cordobés, puesto que “mi padre entrenó al Pozoblanco en varias etapas; en la 1994-95 dirigió al equipo pozoalbense que fue campeón de liga, por lo que en casa siempre se ha hablado muy bien de esta localidad”. Y es que Pedro Sánchez Pedraza, conocido como Pedrito, logró la mayor gesta del Pozoblanco en su historia.

El técnico del Pozoalbense, Manuel Fernández, se muestra convencido de que “Antonio Jesús será una pieza clave en la preparación de un equipo grande”. Destaca de él “su gran profesionalidad y lo claro que lo tiene todo”.

Etiquetas
stats