Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Héctor Rodas se cae de las listas al menos dos semanas

Héctor Rodas se retira lesionado en el partido ante el Bilbao Athletic | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El club desvela que el central sufre “una lesión en el semitendinoso de la pierna izquierda”, aunque los servicios médicos no precisan el tiempo que el jugador estará de baja

Todo es una especulación basada en experiencias anteriores, puesto que los servicios médicos del Córdoba –siguiendo las normas de la presente temporada– no precisan ninguna estimación sobre el tiempo de baja. Pero no será nunca un periodo inferior a las dos semanas el que Héctor Rodas, que se lesionó el pasado sábado ante el Bilbao Athletic, esté apartado de las convocatorias de José Luis Oltra. El central sufre “una lesión en semitendinoso de la pierna izquierda”, según destaca la comunicación del club blanquiverde a través de su cuenta oficial de Twitter. “La evolución clínica marcará la vuelta a los entrenamientos con el grupo”, añade de una manera evidente.

Rodas, titular indiscutible en el centro de la defensa del Córdoba al lado de Deivid, se tuvo que retirar en el último partido tras lanzarse al césped para arrebatar la pelota a un contrario en la zona del córner. Entonces, Oltra resolvió el contratiempo colocando a Luso de lateral y desplazando al centro al lituano Stankevicius. Ésta es una de las fórmulas para cubrir una baja que tendrá a Rodas fuera de juego al menos en los partidos que el Córdoba disputará el próximo domingo ante el Lugo (Anxo Carro, 17:00) y el que jugará siete días después en El Arcángel ante el Numancia, único invicto aún en la Liga.

Etiquetas
stats