Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Me he desvivido para que las cosas salieran”

Sandoval, en el Córdoba - Cádiz (1-3) en El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Ya es historia del Córdoba. En pocas horas, José Ramón Sandoval ha pasado del banquillo al recuerdo colectivo. La derrota ante el Cádiz en el último minuto precipitó su adiós, que se concretó en una intensa tarde en El Arcángel. El madrileño ha dejado una carta de despedida “dedicada a todo el cordobesismo” que ha hecho llegar a la opinión pública a través de los canales del club. Fiel a su estilo, el de Humanes dejó sus últimas sensaciones tras una etapa -la segunda en poco más de diez meses- en un club que siente como cuyo porque “esta es mi tierra y su escudo también es el mío”, dice.

“Desde que llegué al Córdoba Club de Fútbol y hasta la fecha solo tengo palabras de agradecimiento”, indica Sandoval, que expone que “en esta ciudad, con su gente y con la afición blanquiverde” ha disfrutado “de una de las etapas más bonitas” de su vida. “Un período que siempre llevaré en el corazón”, apunta.

El técnico asegura que “el reto de entrenar al Córdoba CF ha sido apasionante”. “Juntos conseguimos un imposible la pasada campaña. Logramos mantener al club en el lugar que, como mínimo, merece, en Segunda División. Aunque todo el mundo debe saber que el Córdoba es de Primera”, señala. El entrenador deja claro que ha “tenido la suerte estar rodeado de personas maravillosas, que siempre han creído en mi criterio, en mi forma de entender este deporte”. Señala de manera especial a “mi equipo técnico, mis jugadores, las personas que han confiando en mí dentro del club, a todos ellos, mi más sincero agradecimiento”.

En desenlace del vínculo con el Córdoba no le ha resultado sorprendente. “Soy consciente de que en la vida de un entrenador, que se dé una coyuntura como la que ahora vivo es una de las posibilidades que existen. Lamento no haber podido estar a la altura de lo que muchos esperaban, pero quiero dejar constancia de que me he desvivido para que las cosas salieran de la mejor manera posible, pese a las circunstancias”, indica.

“He vivido y seguiré viviendo el cordobesismo porque me siento de aquí, de su gente. Esta es mi tierra y su escudo también es mío. No me despido, porque siempre estaré aquí. Agradezco el apoyo recibido, también el respaldo de los medios de comunicación. Si he fallado en algo, mis disculpas por ello”, finaliza Sandoval.

Etiquetas
stats