Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aquí siempre es grande: más socios que la última vez

Aficionados del Córdoba reciben al equipo en El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba consigue en doce días de campaña superar el número de socios que tuvo en la temporada 13-14, la del ascenso | El club bordea ya los 9.000 carnés para el próximo curso

Lanzó el club la propuesta de construir pasión y la afición se puso manos a la obra. El escudo y los colores son más que suficientes para los seguidores del Córdoba y a falta de hechos concluyó la primera semana de la campaña de renovación y nuevas altas con más de 5.000 adheridos a la causa. Ésa no es otra que el retorno a Primera, una labor para la que el club eligió a José Luis Oltra. El valenciano será el encargado de dirigir al conjunto blanquiverde la temporada 2015-16, que a estas alturas, cuando apenas han transcurrido 12 días de venta de carnés, ya cuenta con cerca de 9.000 seguidores afiliados. Por tanto, la masa social de la entidad califal es ya mayor a la que tuviera la campaña 2013-14, en la que también militó en Segunda A y que acabó con el histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

A falta de datos oficiales, la cifra al cierre de taquillas este sábado rondaría los 9.000 abonados, toda vez que la barrera de los 8.000 se superó el viernes y que siguiera en la matinal de esta jornada el elevado ritmo de renovación y venta. Así las cosas, las expectativas del club al comienzo de la campaña se cumplen por el momento, en gran parte, no cabe duda, por la política de precios rebajados establecida para el mes de junio. Porque hasta el 30 del presente mes sumarse al proyecto del Córdoba tiene unas tarifas más que asequibles, que marchan de los 75 euros en la grada baja de los fondos a los 270 de los sectores centrales de Anfiteatro y Tribuna Cubierta.

De esta forma, la afición responde y construye pasión en torno al cuadro califal de cara a la temporada venidera dentro de una primera fase de campaña de abonados que continuará con las taquillas en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas y de 10:00 a 14:00 en sábado. Precisamente será ese día de la siguiente semana cuando se cierre el plazo para que los aficionados que ya tuvieran carné el pasado curso renueven. Comenzará después la venta libre de todas las localidades que hayan quedado sin cubrir.

Etiquetas
stats