Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Golf contra el hambre en el Real Club de Campo

.

Redacción Cordópolis

0

El Real Club de Campo de Córdoba ha donado al Banco de Alimentos Medina Azahara la recaudación de green fees y fila 0, junto a las aportaciones de las empresas colaboradoras, de la primera edición del Torneo Solidario de Golf, lo cual ha supuesto una cuantía de 5.000 euros.

“Desde que el Banco de Alimentos llamó a nuestra puerta se la hemos abierto porque también desde este club queremos colaborar en esa magnífica labor que realizan año tras año en beneficio de las familias más necesitadas”, ha explicado Manuel Villagrán, gerente del Real Club de Campo. El Torneo de Golf Banco de Alimentos se une a otras citas solidarias de la entidad como el habitual Torneo de Marcas Contra el Cáncer que anualmente se celebra en el recorrido cordobés.

En el aspecto meramente deportivo, el torneo concluyó con el triunfo del joven Rafael Navas (40 puntos) por delante de Andrés Sánchez Moreno (37 puntos) en Primera Categoría. En Segunda Categoría venció Ramón Jesús Mayoral (38 puntos), seguido de Luis Rodríguez y María del Carmen López Del Campo (ambos con 36 puntos).

Etiquetas
stats