Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Gençlerbirliği turco, tercer test de pretemporada

Alfaro, Rodri, Deivid y Borja, bajo la lluvia | CCF

Redacción Cordópolis

0

Los de Oltra se miden a otro conjunto de la máxima categoría de su país | Rodri, el último fichaje de los blanquiverdes, podría debutar en este mismo choque

No cesa el ritmo, ni en lo deportivo ni en lo administrativo, en el seno del Córdoba CF. Después de anunciar el fichaje del delantero Rodri, la mente ya está puesta en el tercer examen de pretemporada. Dos sesiones previas ha tenido Oltra para plantear el encuentro frente al Gençlerbirliği turco en las instalaciones de Stroe (19 horas).

El conjunto dirigido por İbrahim Üzülmez milita ininterrumpidamente en la Superliga de Turquía (equivalente a la Primera División) desde 1989, años en los que ha logrado una Copa de Turquía (2001) y dos subcampeonatos (2003 y 2004). Además, en su palmarés cuenta con otra Copa (1987) y cuatro Ligas de fútbol de Ankara (29-30, 30-31, 32-33 y 34-35). Un equipo de cierto prestigio tanto en su país como a nivel europeo. De hecho, uno de los mayores éxitos recientes a nivel continental se produjo en la temporada 02/03, cuando consiguieron a clasificarse para los cuartos de final de la UEFA enfrentándose al Valencia CF.

Este será el tercer y penúltimo encuentro de pretemporada para los Oltra, después de que en los dos primeros lograran un empate y una victoria ante el Heracles Almelo (1-1) y el Konyaspor (1-2). Por último, el sábado 30 de julio, de nuevo a las 19 horas, viajarán al Herman Vanderpoorte Stadion para medirse al Lierse SK, club de la Segunda División de Bélgica. Rodri ya se encuentra en Holanda a las órdenes del técnico valenciano y hoy mismo podría producirse su debut de blanquiverde. Por tanto, habrá más expectación aún si cabe.

Etiquetas
stats