Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gaspar: “Tampoco es para tirar todo a la basura”

Gaspar en su último partido jugado contra la Ponferradina FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El capitán asume la “irregularidad” del equipo en la presente campaña y sale en defensa de sus compañeros

El capital blanquiverde Gaspar Gálvez ha dado una lección dialéctica a inconformistas y críticos. Con el tono apausado, tranquilo y maduro que le caracteriza, ha explicado ante los periodistas lo que para él y para sus compañeros ha sido la temporada blanquiverde. Así, ha reconocido la “irregularidad” mostrada durante el campeonato pero también ha salido en defensa del plantel que dirigue Esnáider.

En esta línea, el zaguero ha matizado que “buscamos de primera hora el objetivo, pero igual que nosotoros, quince equipos persiguen lo mismo”. El central está convencido de que “no se ha dado la mejor versión, pero tampoco es para tirar todo a la basura”, en alusión a la clasificación.

Sin tono de excusa, simplemente con ánimo de defensa, ha recordado que “hasta bien poco, el equipo ha tenido opciones. No sé si puede ser una de las mejores temporadas en muchísimo tiempo si se gana un partido más”, concretaba. En esas, se ha mostrado “dolido”  tras las críticas recibidas por la afición en momentos puntuales de la campaña y por los pronósticos que se realizan en algunos medios de comunicación.

El capitán apunta que “hemos querido dar mucho más de nosotros; en los entrenamientos lo damos todo, pero la gente no ha podido aportar su mejor versión. Es lo que tiene el fútbol”. No obstante, ha concretado que “es verdad que hemos podido dar más de sí” pero también ha reseñado que “se han juntado varias cosas con un ambiente un poco más caldeado”.

En referencia a la crispación, ha expuesto que “he visto momentos que no había vivido. Como jugador, a lo mejor el aficionado lo ve de otra manera, quiero ver a un estadio que esté animando, que esté con el equipo”.

Gaspar, que ha negado que hayan existido diferencias en el seno del vestuario y que ha pospuesto hasta el final de la campaña el debate sobre su futuro, ha apuntado que “he visto a mis compañeros esforzarse por todo. Pero no ha podido ser. Hay que seguir trabajando y acabar la temporda lo más dignamente posible”.

Etiquetas
stats