Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

García y Stahlfest se llevan el primer Triatlón Subbética

Podio del primer Triatlón Subbética. | CRISTÓBAL GARCÍA

Cristian López

0

El deportista del Montilla-Córdoba Triatlón vence en la primera edición de la prueba disputada en Rute | En féminas se impone la integrante del Triatlón Granada

Un nuevo desafío conquistado en la provincia. El Triatlón Subbética Villa de Rute cuajó con rotundo éxito en su primera edición, a partir de la cual la organización pretende que la consolidación de ésta como una de las pruebas más significativas del sur de Córdoba. La competición contó con un recorrido de 750 metros a nado, 24 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie, con una participación que superó los 150 triatletas.

Cristóbal García, del Montilla-Córdoba Triatlón, se hizo con el triunfo en categoría masculina, al finalizar la prueba con un tiempo de 1:34.51. Muy cerca de él concluyó Manuel Jesús Viedma, del CN Jaén, con un tiempo final de 1:34.58. Y finalmente, Juan Alberto Labella, también del club de la capital del Santo Reino, se hizo con el bronce con un crono de 1:38.50. En categoría CDM, el mejor tiempo fue para Alejandro de Haro (1:43.06), del Montilla-Córdoba Triatlón, mientras que en JNM, Agustín Serrano (1:50.52) del Trinavial y Rafael Espinosa (1:53.37), también del conjunto vinícola, dominaron en los primeros puestos.

En la competición femenina, Tonie Stahlfest, del Triatlón Granada, dominó en primera posición. Logró el triunfo con un tiempo de 2:06.02. La segunda posición fue para Elena Ortega, también del club nazarí, que cruzó la línea de meta con un registro de 2:08.02. El tercer cajón del podio quedó desierto, toda vez que fueron estas dos triatletas las que consiguieron finalizar la prueba.

Etiquetas
stats