Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gabriel Novaes, en Brasil y sin fecha de regreso

.

Cristian López

0

El brasileño Gabriel Novaes ha protagonizado una de las ausencias más significativas en la vuelta al trabajo del Córdoba. La participación del delantero ha sido irregular durante las últimas semanas debido a diversas molestias físicas, lo cual le llevó incluso a perderse el pasado encuentro en El Arcángel frente al Atlético Sanluqueño. Sin embargo, la baja del ariete ha tomado un rumbo distinto durante esta misma semana pues el jugador se ha visto obligado a viajar a Brasil, donde se encuentra desde el pasado lunes, tal y como ha adelantado El Día de Córdoba. El regreso de Novaes a su país de origen se debe a la necesidad de resolver distintos trámites burocráticos.

Sobre la situación del delantero, se desconoce la fecha de regreso ya que el propio club ha sido incapaz de precisar el momento de su vuelta, que no se avecina de manera inminente debido a los mencionados problemas personales de carácter burocrático y a la proximidad de las festividades. Por tanto, todo indica que su retorno no se dará hasta después de Navidad. De esta forma, el futbolista de São Paulo se perdería, al menos, los dos últimos compromisos del cuadro blanquiverde en 2019 frente a la Balompédica Linense y el Marbella.

La baja de Novaes es sin duda un contratiempo para Raúl Agné, que además ha iniciado los entrenamientos de cara al próximo duelo de Liga con varias dudas. El entrenador está pendiente desde este miércoles de José Antonio González y de Fidel Escobar, así como de Edu Frías. El cordobés no se ha ejercitado en la primera sesión de preparación para el partido ante la Balompédica Linense debido a que sufre un proceso gripal. Por su parte, el panameño ha optado por quedarse en El Arcángel para recibir tratamiento por unas molestias. Mientras, el cancebero continúa con el proceso de recuperación de la lesión que sufrió hace un par de semanas.

Etiquetas
stats