Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Navarro afronta una nueva etapa en Villarrubia

Rafa Navarro durante su etapa en el Córdoba CF

Cristian López

0

Nuevo reto deportivo para Rafa Navarro. El técnico cordobés ya tiene nuevo acomodo profesional, después de confirmarse este mismo miércoles su fichaje por el Formac Villarrubia CF hasta final de la presente temporada, y en el cual comenzará a trabajar este mismo jueves. De este modo, Navarro afronta una nueva etapa en los banquillos fuera de su provincia. En concreto, lo hará, como se ha dicho, en el club de Ciudad Real, que ocupa actualmente la quinta posición del Grupo XVIII de Tercera RFEF. Eso sí, se encuentra a solo dos puntos del tercer clasificado.

Y es que no cabe duda que el propósito del conjunto manchego es el ascenso de categoría. Como mínimo, alcanzar la Segunda RFEF. De hecho, cabe recordar que en la 2019-20 logró un hito en la historia del club, al militar aquel curso en el Grupo IV de la Segunda B, entonces categoría de bronce nacional, un escalón que compartió, además, con el Córdoba CF.

Por tanto, con esa misión ha firmado la entidad a Navarro, quien ocupará el puesto del destituido José María Rico. Como curiosidad cabe puntualizar que el Villarrubia logró el triunfo en su último encuentro disputado, superando por 1-0 a la UD Almansa. La plantilla manchega estuvo dirigida en ese partido por Miguel Ángel Moreno, entrenador de porteros del plantel.

De este modo, Rafa Navarro retoma el pulso competitivo, tras su última etapa en el Atlético Porcuna, equipo perteneciente al Grupo IX de Tercera División. Previamente tuvo un agridulce paso por el Córdoba CF, en el que asumió el cargo de primer entrenador en la 2018-19, dejando sus labores de director de cantera. Fue el tercer técnico de los blanquiverdes aquel año tras Sandoval y Curro Torres. En su historial figura, además, una excelente etapa en el Espeleño, al que afianzó históricamente en Tercera División.

Etiquetas
stats