Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La defensa Paula González, décimo fichaje del Pozoalbense

Paula González, con la elástica del Alhama

Rafael Ávalos

0

Suma y sigue. Mantiene buen ritmo en la reconfiguración de su proyecto, dirigido a su tercera campaña en Reto Iberdrola. El Pozoalbense avanza principalmente en cuanto a la confección de su plantilla, a la que suma un nuevo efectivo. Porque la entidad de Los Pedroches cierra una nueva incorporación, y ya es la décima de este verano. La última jugadora en sumarse al conjunto blanquillo, a las órdenes de Ariel Montenegro en la temporada venidera, es Paula González. Se trata de una joven defensa que llega procedente del Alhama de Murcia y que eleva a 14 el número de futbolistas en nómina del equipo.

La contratación de Paula González la anunció el propio club a través de redes sociales en la tarde del sábado, después de que el viernes hiciera lo propio con Eva Madarang. El último nombre confirmado por el Pozoalbense es el de una lateral de sólo 22 años pero con amplia experiencia en Reto Iberdrola, categoría en la que prosigue por tercer curso, en efecto, el conjunto de Los Pedroches. La zaguera culminó su etapa formativa dentro de las categorías inferiores del Murcia Féminas. De ahí puso rumbo al Alhama, en el que recaló con apenas 19 años. Militó desde 2017 hasta la pasada campaña en una entidad que en el curso 2020-21 fue rival de la escuadra cordobesa en la fase de ascenso a Primera Iberdrola.

El fichaje de Paula González es el décimo realizado ya por un Pozoalbense que vive una profunda remodelación respecto de la anterior temporada. La línea establecida en esta ocasión es diferente a la del último ejercicio, debido a un recorte en el esfuerzo económico. Tras la llegada de Ariel Montenegro para suplir a Manuel Fernández en el banquillo, el club de Los Pedroches comunicó primero las bajas y las renovaciones, en este último caso con sólo cuatro nombres en la lista. Victoria Arévalo, Nora de Torres, Inma Herruzo y Natalia Montilla son quienes continúan.

Etiquetas
stats