Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Brian Triviño, pólvora para el Ciudad de Lucena

Brian Triviño durante un encuentro con el Pozoblanco

Cristian López

0

Nueva arma para el proyecto del Ciudad de Lucena. El conjunto celeste ha confirmado un nuevo fichaje de cara al curso 2021-22, y se trata de un futbolista ya bien conocido en la provincia. En efecto, Dimas Carrasco suma un jugador más para la parcela ofensiva. El elegido es Brian Triviño, quien, a sus 27 años, recalará en Lucena desde el Pozoblanco. 

Y es que precisamente su gran rendimiento en el cuadro blanquillo es el que le ha abierto la puerta de la entidad arcelitana, que el próximo curso buscará una vez más el ascenso a la Segunda RFEF. En concreto, el valenciano se erigió como el referente goleador de los malenos al firmar hasta ocho dianas en su cuenta anotadora. 

Un rendimiento notable y con el que el Ciudad de Lucena se asegura hambre de gol, movilidad y mucha energía, en una parcela que ha quedado debilitada en el club. 

Un futbolista que, pese a su juventud, cuenta con un amplio historial de clubes, tales como Novelda, Alzira, Ciudad de Ibiza, Roda, Xerez o Guadalajara. Además, cabe resaltar que Triviño también posee experiencia en otro club cordobés de la Tercera RFEF como es el caso del Córdoba B, por el que pasó en el curso 2017-18. 

“Estaba deseando firmar por un club grande que marque las diferencias por juego y rendimiento”, ha subrayado el valenciano, destacando que “entrenar con los hermanos Carrasco es un lujo”, pues sus características “se adaptan muy bien a lo que ellos piden al equipo”. 

Etiquetas
stats