Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un paso más: Antonio Blanco, nuevo jugador del Deportivo Alavés

Antonio Blanco, junto a Vinicius, en un partido con el Real Madrid

Jesús Ventura

0

Una nueva oportunidad para demostrar todo su potencial, aunque en una categoría inferior. Córdoba siempre se ha caracterizado por ser cuna de grandes deportistas, incluso traspasando las fronteras a nivel nacional y siendo referentes en el panorama internacional. De hecho y concretamente en el fútbol, Antonio Blanco es un ejemplo que ha conseguido consolidarse en las categorías profesionales del fútbol español. Aun así, esta vez le ha tocado dar un paso hacia atrás en busca de seguir creciendo como futbolista y, a lo largo de la segunda vuelta, tendrá la oportunidad de enfundarse la elástica de un histórico de este deporte.

En efecto. Antonio Blanco ha decidido cortar su cesión con el Cádiz CF por la falta de regularidad y el Real Madrid, club que lo tiene en propiedad, ha decidido que siga su aventura por España, aunque esta vez en LaLiga Smartbank. De hecho, el Deportivo Alavés ha anunciado que se ha hecho con los servicios del cordobés hasta final de temporada. “El Deportivo Alavés y el Real Madrid han llegado a un acuerdo por el que Antonio Blanco, internacional con la selección española, jugará lo que resta de curso como cedido en el conjunto albiazul. Blanco es un talento centrocampista de corte defensivo que también puede ocupar la posición de interior”.

Por otro lado, la experiencia del cordobés a sus 22 años le ha valido para ser una pieza valiosa para los clubes que quieran ocupar una ficha sub 23. De hecho, el Deportivo Alavés así lo ha querido hacer saber en su comunicado oficial. “Tras formarse en las categorías inferiores del Real Madrid y consolidarse como una de las joyas de La Fábrica, ahora aterriza en el Deportivo Alavés para complementar el centro del campo del cuadro gasteiztarra de cara a la segunda mitad de la temporada”, ha culminado.

Etiquetas
stats