Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva agresión a un árbitro en un partido de juveniles en Córdoba

Imagen de un partido de fútbol base

Cristian López

23 de noviembre de 2024 18:59 h

0

Nuevo acto de violencia el que se ha producido este sábado en el fútbol base cordobés. En un entorno que debe ser ejemplo para la formación, deportiva y en valores humanos, de jóvenes menores de edad, cada cierto tiempo se dan situaciones que trascienden el propio civismo. En este caso, los hechos han ocurrido en el enfrentamiento entre el Atlético Espeleño y el Figueroa CDC, correspondiente a la octava jornada del Grupo IV de la Cuarta División Andaluza Juvenil, es decir, correspondiente a jugadores de entre 16 y 18 años.

En este sentido, el encuentro ha finalizado con victoria por la mínima para el cuadro capitalino (0-1), y en la web de la Real Federación Andaluza de Fútbol aún no se contempla el acta oficial del choque, que está prevista que el colegiado suba en las próximas horas con los hechos acontecidos. Lo que sí se sabe es que el entrenador local fue expulsado tras una aireada protesta que derivó en que viera una primera amarilla, tras lo cual llegó el momento de la agresión. Y de ahí le mostró la roja directa.

Se desconoce el alcance de la protesta, aunque lo que se ha podido saber es que el colegiado le enseñó una primera amonestación, tras lo que el entrenador del Espeleño impactó un fuerte balonazo en dirección al árbitro, el cual no le llegó a impactar por escasos centímetros, y tras esto, agredió al mismo con un cabezazo. Según se puede ver en imágenes compartidas en redes sociales, el árbitro le apartó a tiempo, tras lo que le enseñó la roja. De ahí, el citado técnico se marchó directamente a la grada y a vestuarios.

Etiquetas
stats