Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Natalia Montilla dice sí al Pozoalbense

Natalia Montilla, en un partido del Pozoalbense.

Cristian López

0

El proyecto para la 2021-22 del Pozoalbense Femenino va tomando forma. El conjunto provincial sigue asegurándose una columna vertebral importante para la dura campaña que se presenta en la Reto Iberdrola, y en la que el listón está alto para las blanquillas, que deberán estar a la altura de su buen rendimiento durante el curso anterior en el que se quedaron cerca del ascenso a la máxima categoría. Por eso, cada paso del plantel dirigido por Ariel Montenegro se decide con suma lógica y siempre dando el paso firme y con las ideas muy claras. De este modo, son cuatro ya las jugadoras que han confirmado que continuarán defendiendo la elástica del conjunto de Los Pedroches. 

La última que se ha hecho oficial es, además, una pieza clave para el club. En efecto, Natalia Montilla cumplirá su cuarta campaña en Pozoblanco, donde recaló hace ya algunos años tras un breve paso por el fútbol sala. Formada en las categorías inferiores del Don Bosco, pasaría posteriormente a formar parte del Palomera-Naranjo, en el que comenzó a despuntar acumulando convocatorias con la selección cordobesa y andaluza. Eso le permitió fichar por el Sevilla, llegando incluso a proclamarse campeona de Europa sub 17 con la selección española. Más tarde regresaría a la AD Naranjo para jugar en Segunda, antes de pasarse, como se ha dicho, a la disciplina de pista con el Córdoba Futsal. 

Pero lo suyo es el césped y, pese a que rindió a la perfección como blanquiverde, lo cierto es que la oferta del Pozoalbense le sedujo y desde entonces se ha convertido en una futbolista fundamental para el club cada temporada, siendo imprescindible en el esquema blanquillo tanto desde el punto de vista de la dirección del balón como de la faceta anotadora. Así las cosas, con su confirmación, el plantel cuenta ya con cuatro efectivos que son Victoria Arévalo, Inma Herruzo y Nora de Torres, además de Montilla.

Etiquetas
stats