Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fadini, Cristina, Simona y Aila se unen al Pozoalbense

Aila, una de las incorporaciones del Pozoalbense

Jesús Ventura

0

La reconstrucción sigue su curso y ahora las incorporaciones son más que necesarias para que el equipo pueda luchar por la permanencia a lo largo de la segunda parte del campeonato regular. Y es que el Pozoalbense no ha tenido una buena dinámica a lo largo de la primera vuelta. Tras los catorce encuentros iniciales de la temporada liguera, el cuadro dirigido por Ariel Montenegro ha finalizado como penúltimo clasificado del Grupo Sur de la Reto Iberdrola a cinco puntos de los puestos para evitar el descenso. Por ello, la dirección deportiva del club pedrocheño ha ido al mercado invernal en busca de una revolución en el vestuario y, tras anunciar primeramente a cuatro incorporaciones, ha vuelto a comunicar que el técnico argentino tendrá a su disposición a cuatro jugadoras más.

En efecto. El Pozoalbense ha logrado hacerse con los servicios de Aila, Cristina Días -ambas del Mislata de Primera Nacional-, Estefanía Boreto -defensora colombiana del Levante Las Planas- y Matilde Fadini -italiana procedente del Spezia-. Cuatro incorporaciones que se unen a las primeras ya anteriormente anunciadas para intentar conseguir el objetivo, que no es otro que intentar mantener la categoría a lo largo de la segunda vuelta del campeonato regular.

En su día, este periódico notificó las cuatro primeras incorporaciones de este club cordobés y que adelantó el digital Cordobadeporte.com. Estas llegadas eran María Elena Delgado y Marina Ramírez, además de la defensa María García y Arrate. La primera de ellas aterrizó procedente del Granadilla Tenerife B de la Reto Iberdrola, al tiempo que las dos siguientes firmaron desde el Extremadura de Primera Nacional, mientras que la última llegó procedente del Arratia.

Etiquetas
stats